Edward Cadena Morales y Steven Castro Jurado
501
Nosotros en español asimos grupos y sismos una cartelera y expusimos sobre la Bogotá antigua con letras y recortes des pues y simas dibujos sobre lo que creíamos acerca de Bogotá luego nos pusieron tareas como investigar sobre Bogotá actual de la Bogotá han tigua con esta tarea ocupamos casi dos hojas y nos feliz citaron por eso como al guanos que no la asieron el profesor de sociales nos puso a investigar sobre las cosas que avían en la Bogotá han tigua y comparar las con la Bogotá actual la profesor de ingle nos puso hacer juegos como escalera parques domino lotería carta cajas mejicas la profesora de sien cimas nos puso a ser una cartelera sobre los animales y la contaminación del medio ambiente y nos puso de tarea hacer en una cartulina dibujos sobre la Bogotá actual el profesor de arte nos puso nos habla un poco sobre la Bogotá han tigua cuáles eran sus con tumbes sus adaptaciones y nos llevo al aula de música y nos en seño un poco de esa música que es cucha van nuestros antepasados al otro día y cismo un están para poner los proyectos que simas durante el año y nos felicitaron por los buenos pro llecos que asimos como mitos y sellen das nos dais fradamos de los personajes que a Brian el l libro también les contamos a los padres acerca de nuestro mito o la leyenda nos pusieron a exponer en el están de cada uno y nos pusieron un dibujo a cada uno de lo que nos repare zen tara a nos notros al profesor le gusto mucho las ideas d4e cae da uno de nosotros y los de 502 pusieron como una especie de cine para que los papas vean como fue la Bogotá antigua y los de tercero yacieron un baile con palos y el profesor de educación física so unas pistas para que los papas fueran a jugar y se ganaran dulces y el que menos tiempo tendría le daban de hados a cinca dulces la profesora de sistemas pre paro un programa can los niños de quinto y para que los padres los conocieran .